Excelente agua purificada en Las Condes

Agua purificada certificada empresa? El agua destilada es aquella que pasa por un proceso de destilación con el objetivo de eliminar las sustancias dañinas que puedan existir. Para ello se hierve el agua sin dejar escapar el vapor, pues este se recoge nuevamente para que se enfríe y regrese al estado líquido. Teniendo esto en cuenta se puede decir que el agua destilada es un tipo de agua purificada, sin embargo, a pesar de que también se eliminen bacterias y sustancias nocivas, lo cierto es que no pasa por tantos procesos para que la calidad y nivel de pureza sea óptimo, como la ósmosis inversa, filtración y exposición a luz ultravioleta, por las cuales si pasa el agua que se vende con el sello de pura.

El tener un dispensador de agua purificada facilita el acceso a esta y brinda una opción más saludable para mantenerse hidratado. Es una mejor alternativa para reducir el gasto de botellas plásticas que son comúnmente desechadas al medio ambiente. Adicionalmente, representan una gran practicidad ya que se puede almacenar el agua y ponerla ya sea en caliente o frío, para disfrutar ambos tipos de bebidas. La reducción de gasto de botellas plásticas es otro de los Beneficios del Agua Potable y no sólo se ve en el impacto medio ambiental, también a nivel económico ya que el costo de la Recarga de Agua Purificada, es menor a otros sistemas. Es muy común ver dispensadores en empresas u oficinas donde muchos trabajadores se acercan para beber, esto representa un gasto menor que las tradicionales máquinas de agua embotellada. En tu hogar también se verá el ahorro, pues podrás llevar tu agua purificada desde casa cuando salgas a hacer tus actividades diarias sin necesidad de comprarla afuera.

Adicionalmente, para evitar que el agua se quede estancada, los dispensadores cuentan con un sistema de carbón activado que permite que la bebida permanezca purificada incluso si no se toma constantemente del bidón. Así, se irán filtrando los contaminantes nuevos que puedan aparecer de manera constante. Por último, la opción de agua caliente. Si adquieres los dispensadores que tienen esta opción te darás cuenta de que poseen una resistencia eléctrica mayor, como si fuesen hervidores, calentando en poco tiempo un circuito completo. La temperatura máxima varía según el modelo, sin embargo, en cualquier caso, siempre se activa solo cuando se selecciona la opción para que el resto de agua purificada permanezca fresca. Ver incluso más información en Agua Purificada en Las Condes.

El agua con gas, por otra parte, se genera a través de cartuchos de CO2 los cuales se implementan automáticamente cuando el usuario presiona el botón de agua con gas. La ventaja de este proceso es que el CO2 solo se libera cuando se solicita el agua, usando este método no se almacena y el agua purificada permanece con sus propiedades íntegras. Tomando como ejemplo el caso de querer agua fría para aquellas épocas calurosas; es posible obtenerla debido al depósito refrigerado que se contiene en el dispensador, se guarda como si fuese una pequeña bodega, de manera que cuando se acaba dicho producto, es necesario esperar a que se recargue. Los Dispensadores de Agua Potable vienen con diferentes tamaños de depósitos, de eso depende la cantidad de agua fresca que podrás recibir.

Nuestro equipo somete al agua a un estricto procedimiento de tratamiento y filtración que desechará cualquier rastro nocivo y peligroso para la salud que no se haya identificado durante la potabilización, enviándote agua purificada 100% certificada ideal para el consumo humano. No sólo te hidratará y nutrirá, sino que el mismo efecto de pureza te ayudará a limpiar tu organismo desde el primer sorbo. Sabemos que cada hogar o empresa es diferente, por ese motivo te invitamos a llamarnos para que en base a tus necesidades puedas acceder a nuestros diferentes paquetes tanto de compra inicial como de Recarga de Bidones. Ver extra detalles en https://lascondesaguapurificada.cl/.